Renovando la mirada
La “Doctora Párpados” ofrece lo último en técnicas de rejuvenecimiento ocular, que incluye el uso del láser CO2, que actúa como un bisturí cortando directamente grasa y piel sobrante, garantizando una recuperación rápida

8 Oct 2010 | Belleza



   

 

 

La tecnología láser en combinación con tratamientos dermoestéticos se convierte en la fórmula perfecta para revivir la armonía de la mirada.


Tras una especialización en Medicina Estética y una maestría en Foto Medicina Láser, la Doctora Noemí Lairet, oftalmóloga y médico cirujano con más de diez años de experiencia, mejor conocida como la “Dra. Párpados”, ofrece en el país lo último en técnicas periorbitarias funcionales y estéticas para mujeres y hombres, que incluye el uso de una nueva generación de láser conocida como el CO2, considerado como el gold estándar no sólo en medicina estética sino en todo el campo de las especialidades quirúrgicas. El CO2 es un láser que funciona de modo continuo y actúa como un bisturí cortando directamente grasa y piel sobrante en los párpados, al tiempo que va coagulando y evitando las posibilidades de un sangramiento.

 

La nueva generación de láser CO2 ultrapulsado con piezas fraccionalizadas permite rejuvenecimientos o refrescamientos con recuperación rápida. La combinación de estos dos elementos (el láser y los tratamientos dermoestéticos) incrementan notablemente la producción de colágeno en la piel, devolviéndole su vitalidad y lozanía. El uso de la tecnología láser reduce la permanencia del paciente en el quirófano disminuyendo tanto costos como las posibilidades de riesgo.


En los casos de blefaroplastia asistida con láser, la Doctora Lairet parte siempre de un examen intraocular para descartar cualquier anomalía. Superado ese primer paso, viene la parte estética que incluye cuidados en la piel: limpiezas, hidrataciones y estimulación del colágeno. Tras la administración de anestésicos locales y sedantes, el paciente es intervenido en un tiempo que va de los 30 minutos a una hora y media dependiendo de la complejidad del caso. Otra de las bondades de esta técnica es la poca inflamación y escasa presencia de morados en la zona tratada. El paciente debe guardar un ligero reposo de apenas tres días antes de reincorporarse plenamente a sus labores.


La “Doctora Párpados” ofrece sus servicios en la Unidad Oftalmoestética Láser de la Clínica Santa Sofía, Caracas.






Perfección Mate
Estée Lauder

8 Jan 2013 | Belleza

Valentina
By Valentino

11 Dec 2012 | Belleza

Givenchy: Acoustic Colors
Los colores de la temporada

13 Nov 2012 | Belleza

Idealist Illuminator
By Estée Lauder

13 Nov 2012 | Belleza

Escape Culinario
Copperbox

17 Jun 2013 | Gastronomía

El ojo de Diana Vreeland
El año de Diana Vreeland

18 Jan 2013 | Cultura

John Demsey
El creador de tendencias

28 Mar 2013 | Gente

Más allá del Blanco & Negro
Fotografías Andreas Ortner

25 Mar 2013 | Moda